El punto de partida de este proceso puede ser una condiciones física que desees cambiar (trastorno digestivo, dificultad en la respiración o relajación) o puede ser la dificultad para permitir y expresar ciertas emociones o la indecisión o problemas con la gestión del tiempo o cualquier otra experiencia que te crea malestar en tu vida y quieres cambiar. Puede tratarse también de un proyecto que te gustaría hacer real, una cualidad que buscas o un talento que desea potenciar.
El aprendizaje es siempre a través del cuerpo y se enfoca en llegar a reconocer y parar los obstáculos que encuentras en el camino y desarrollar las habilidades especificas que son necesarias para llevar a cabo tal propósito.
El proceso incluye un aprendizaje de cómo gestionar el miedo, de cómo permitir la experiencia de dolor, de cómo ejercer tu voluntad, del reto que supone para tu disciplina personal el entrenarte, y de cómo soltar lo que ya conoces para aprender así nuevas posibilidades.
Tú eres un participante activo en este proceso. A mayor nivel de implicación personal y más voluntad de aprender, mayor será la capacidad para obtener tus propósitos.
Gerard Moré Practicante Cualificado del Método Grinberg
Licenciado en Ciencias Ambientales (2002) y dedicado durante 10 años a la investigación en ecología y cartografía, un buen día descubrí el Método Grinberg y mi pasión para trabajar directamente con personas, enseñando a crear los cambios que desean para sí mismos. Actualmente estoy titulado como Practicante Cualificado del Método Grinberg y gestiono mi propio centro de trabajo en Barcelona.
Días y horarios
Días: Consulta siguientes fechas
Horario: Las sesiones tienen una hora de duración. Puedes optar por sesiones sueltas o bien realizar un proceso de 4 sesiones, para trabajar un tema que desees, distribuidas en estos dos días. Los horarios serán pactados previamente.
Lugar: Calle Noria 8, 1º 1ª. 06290 Monesterio
Telf: 636 224 777
Sesiones individuales del Método Grinberg en Monesterio
"Mi experiencia con este método ha sido muy positiva. Hice una sesión de prueba y me sentí mejor al salir de la sesión. Creo que es un método que te ayuda a tener mucha más conciencia corporal sobre cómo te afectan las cosas. De esta forma puedes aprender a relajar tu cuerpo y esto es una gran herramienta. Me sorprendió la facilidad del practicante para hacer preguntas y descubrir que es lo que te preocupa o tensiona.
En resumen, es una buena experiencia que recomiendo."
Albert, 35 años, farmacéutico
"Des de la primera sesión noté una mejora física considerable. Se disminuyó el dolor constante de cervicales y empecé a respirar mucho mejor. Desde entonces ya no tengo la sensación de agotamiento, tengo más energía y estoy más animada y con ganas de hacer cosas. También estoy más tranquila y me angustio menos por pequeñas cosas. La valoración es muy positiva y totalmente recomendable."