Suelta el peso de tus espaldas Promoción de 4 sesiones individuales para aprender a soltar tensiones de hombros, espalta alta y cuello
Mediante el tacto e instrucciones sobre movimiento y respiración aprenderás a soltar los esfuerzos inconscientes que sostienen las molestias en los hombros, cuello y espalda alta.
El objetivo de esta metodología corporal busca un cambio perdurable en el síntoma y una transformación en la manera de movernos por la vida.
¡Puedes aprender a liberarte de esta molestia y transformarla en más energía y autenticidad!
Sin darnos cuenta hacemos varios esfuerzos y bloqueos en el cuerpo que, sostenidos a lo largo del tiempo, se manifiestan como dolores y síntomas.
Mi trabajo consiste en guiarte para que puedas darte cuenta nuevamente de qué estás haciendo que te provoca este malestar y cómo dejar de hacerlo. Este darse cuenta no es a través de la palabra sino de la propia experiencia corporal, por este motivo uso el tacto.
Una vez consigas volver a conectar estos esfuerzos con tu conciencia se vive un alivio físico casi inmediato y se empiezan a producir procesos que te equilibran.
Estas cuatro sesiones están pensadas para que no solamente tengas un alivio de tus molestias sino para que se crea un cambio perdurable en los síntomas y que conozcas más tu cuerpo y sus recursos para poder aplicar las herramientas necesarias por ti mismo cuando lo necesites.
En estas 4 sesiones individuales de una hora de duración cada una aprenderás:
Qué relación tiene tu dolor de hombros, cuello y/o espalda alta en cómo te mueves por la vida. Mediante un análisis de pies (similar a la reflexología holística) puedo ver como usas tu cuerpo, como te relacionas, como respiras, etc. Esta información será la base del trabajo y será una guía para tu para poder coger la responsabilidad de hacer un cambio para mejor en tu vida.
Aprenderás de una forma muy física, totalmente personalizada, qué esfuerzos inconscientes están sosteniendo tus molestias.
Aprenderás a tener control sobre estos músculos para soltar los esfuerzos y hacer que las molestias desaparezcan o disminuyan.
Aprenderás a sostener un estado mental y corporal que permita a tu cuerpo ganar bienestar a través de dejarle hacer todo lo que necesite.
Todo lo que aprendas lo podrás aplicar en tu vida cotidiana.
A personas que tienen molestias físicas, dolor, rigidez o sensación de peso en los hombros, en el cuello y/o en la espalda alta. Los dolores y molestias pueden ser crónicos o esporádicos, muy agudos o más suaves.